inversiones

FONATUR es el instrumento estratégico para el desarrollo de la inversión turística en México.

Durante más de 40 años, se ha constituido como un eje clave para el fomento a la inversión turística sustentable.

Contamos con destinos de clase mundial como Cancún, Ixtapa, Los Cabos, Loreto, Huatulco y Riviera Nayarit.

compras

Al adquirir un lote con FONATUR cuentas con grandes beneficios:

  • Precios Competitivos
  • Excelentes oportunidades de financiamiento
  • Servicios a pie de lote con infraestructura subterránea
  • Certeza Jurídica
  • Monitoreo continuo al desarrollo
  • Conservación y Mantenimiento

Contamos con destinos de clase mundial como Cancún, Ixtapa, Los Cabos, Loreto, Huatulco y Riviera Nayarit.

MISIÓN Identificar, concretar y detonar proyectos de inversiones sustentables en el sector turístico, orientados al desarrollo regional, la generación de empleos, la captación de divisas, el desarrollo económico y el bienestar social, para mejorarla calidad de vida de la población.

VISIÓN Convertirse en un instrumento estratégico clave para el desarrollo de la inversión turística sustentable en México, contribuyendo a la mejora e igualdad social, la consolidación y modernización de destinos turísticos y la competitividad del sector turístico, en beneficio de la población.

Smiley face Hotelero FONATUR cuenta con un amplio menú de lotes de uso hotelero en las mejores ubicaciones de nuestros destinos para que inviertas en ellos de acuerdo a tus proyecciones empresariales.

unifamiliar

Hotelero

Smiley face Comercial y Mixto Comercial en torno a los desarrollos turísticos existe una amplia oferta comercial que favorece al turismo y a los habitantes locales.


unifamiliar

Comercial

Smiley face Unifamiliar FONATUR cuenta con terrenos y lotes individuales en los mejores destinos turísticos del país para que inviertas y construyas una casa con vista a inolvidables atardeceres.

unifamiliar

Unifamiliar

Smiley face Multifamiliar y Condominal en los desarrollos turísticos se cuenta con lotes ideales para llevar a cabo proyectos de construcción de vivienda turística, como son: condominios, villas y unidades habitacionales.

unifamiliar

Multifamiliar y Condominal

Smiley faceServicios Turísticos otras oportunidades de inversión, de alto valor para los desarrollos y sus residentes, los clubes de playa, campos de golf, clubes de tenis, parques temáticos e incluso educación y cultura; son ejemplos de lotes destinados para actividades de soporte al turismo.

unifamiliar

Servicios

5% de descuento sobre el monto total del inmueble al realizar un pago de contado.

30% de enganche y saldo restante del 70% a pagar hasta en 5 años.

Tipos de inversión